Reiki, energía en tus manos

Reiki es una técnica de sanación de origen japonés, pero que existe en todas las cultura antiguas, y que consistente en la transmisión de energía limpia y sanadora mediante la imposición de manos.

Al enviar y recibir esta energía limpia proveniente del cosmos (Energía Vital Universal) se ven beneficiados tanto el terapeuta como, desde luego, el paciente.

Esta técnica de sanación ayuda a eliminar o mejorar, entre otras cosas:

Estrés (de cualquier tipo), despresión, angustia, ansiedad, insomnio, falta de concentración, aminora efectos secundarios de cualquier medicamento, alivia síntomas de enfermedades, alivia secuelas de enfermedades, aporta claridad mental, eleva el sistema inmunológico, entre otros, lo cual es una gran ayuda en procesos de Covid, diabetes, cáncer, hipertensión, y cualquier otra enfermedad inmunodepresora.

El reiki se puede aplicar, desde luego, a todos los seres vivos y que emiten una energía: animales, plantas, cuerpos de agua, rocas, a toda la naturaleza. Incluso puede enviarse reiki a sucesos, hechos o eventos presentes, pasados o futuros: pasados para tratar de atenuar sus consecuencias, futuros para fortalecer los resultados positivos.

Como ves, es una técnica que tiene un sinfín de posibilidades en muchos planos: físicos, mental, emocional, espiritual, presente, pasado, futuro, humanos, animales, y la naturaleza toda.

Hay variantes de reiki dependiendo de cómo y dónde se aprendió. El más común y difundido es el Reiki Usui Tibetano, que consta de tres niveles y una maestría.

Azul Índigo imparte cursos de los diferentes niveles de Reiki Usui Tibetano, para favorecer el bienestar integral de las personas, animales, y su entorno.

El curso de Reiki nivel 1 se impartirá el 2 y 3 de octubre de 2021, en versión on line, así que está al alcance de cualquier persona en cualquier lugar del mundo. Anímate a introducirte en el fascinante mundo de la sanación energética y, con ello, del conocimiento amoroso de ti mismo y de los que te rodean.

Para mayores detalles, visita:

O sigue el evento en Facebook.

Publicado por Azul Índigo

Terapias alternativas para animales... y sus humanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: