¡Últimos lugares! Para el taller de comunicación con animales trascendidos

Hola, amigos:
A lo largo de mi servicio como comunicadora puedo asegurar que un alto porcentaje de las consultas están dirigidas a conectar con animales trascendidos, que ya se fueron al arcoíris o que ya están en otro plano.
A partir de ver esta necesidad de los guardianes humanos de reconectar con sus compañeros animales que ya no están físicamente decidí crear este taller, el cual doy desde hace años en estas fechas.
Se trata de un taller sencillo, corto, en donde pretendo acompañarlos para que recuerden cómo es y cómo se siente conectar con sus animales de corazón a corazón.
La comunicación intuitiva con animales NO es un don de unos cuantos; es una habilidad que todos tenemos y que podemos desarrollar y afinar con la práctica. Esta es la manera como se comunican todos los seres de la naturaleza que emiten energía.
En el taller les daré algunas herramientas sencillas para que recuerden cómo hacerlo, para que de esta forma sea sencillo tender este lazo de amor hacia ellos y tengan la oportunidad de decir a ese amigo lo que en otro momento no pudieron, debido a las múltiples circunstancias que rodean el momento de cuando un amigo se va.
Por ejemplo, quizá hablar de temas como el perdón por no haber estado ahí en el momento indicado, o por haber tomado alguna decisión que creemos que fue “equivocada” o unilateral, así como intercambiar mensajes de amor.
El objetivo del taller es que recuperen esa habilidad dormida y se lancen al maravilloso mundo de la comunicación con animales, que además de favorecer el contacto con sus seres amados, los ayudará también a ahondar en sí mismos.


Todos los detalles del taller en la descripción de este evento.


¡ÚLTIMOS LUGARES PARA RESERVAR HOY DOMINGO!
Enviar mail a azulindigo6@gmail.com

Publicado por Azul Índigo

Terapias alternativas para animales... y sus humanos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: