Acerca de

Foto de Iva Koukalova

Jacel Flores (y Kali en la foto)

En el ámbito académico, soy egresada de la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas, de la Facultad de Filosofía y Letras, en la Universidad Nacional Autónoma de México, México. En mi trayectoria profesional he sido editora de libros desde hace más de 20 años.

Actualmente soy terapeuta animal y sanadora holística desde hace diez años, siendo esta mi única actividad, labor y servicio principal de vida.

Fundadora de Azul Índigo. Terapias alternativas para animales… y sus humanos, marca que me define en esta etapa de reencuentro conmigo misma y con mi entorno. Como terapeuta y sanadora mi formación es la siguiente:

Comunicadora intuitiva con animales, grado profesional

Doula del alma animal, formación internacional

Reiki Máster

Terapeuta floral y herbolaria

Sanadora energética

Terapeuta acuática (con humanos)

Mi familia animal está compuesta por seis gatos que viven a mi lado, y dos perros y un perico que viven en mi casa paterna.

Mi principal objetivo en la actualidad es ofrecer a animales y humanos herramientas para una mejor convivencia y entedimiento entre las especies que comparten un hogar. Ello con el fin de lograr una mejor relación de unos con otros, en armonía, respeto y entendimiento.

Siempre buscaré el bienestar del animal, ofreciendo a sus guardianes opciones, negociación, herramientas, dinámicas, todo aquello que esté en mi mano para favorecer en ellos el conocimiento a profundidad de sus compañeros de vida. Así se creará una hermosa sinergia entre animales y humanos, dando paso a lo que llamo “círculo virtuoso de sanación”, donde al estar bien ellos, estamos bien nosotros, y visceversa.

A %d blogueros les gusta esto: