Blog

En armonía con la naturaleza

En este blog exploraré diversos temas relacionados con la naturaleza, ambiente, animales, vida sana y todo lo relacionado a estos temas.

¡Hoy en vivo y directo!

📣📣 ¡En vivo! ¡En directo! 📣📣 📆Hoy 30 sept. ⏰9 pm, CDMX Charla de café en el ☕Catcafé de 31 gatitos. Estaremos hablando de comunicación con animales, adaptación de gatos al hogar, duelo por la pérdida de compañeros gatos, ¡y más! No se pierdan el Directo por Instagram a través de @31 gatitos, de @azulindigo6Sigue leyendo “¡Hoy en vivo y directo!”

¡Los gatos no son perros chiquitos!

A diario se leen reportes o noticias de gente que se queja de sus gatos porque “arañan”, “desgarran”, “maúllan”, “muerden”, “orinan”, “defecan”, “se esconden”, “se trepan”, “tiran cosas”, “se desvelan”, “corretean solos”, “amasan”, “se come las plantas”, “sueltan pelo”, “vomitan raro”, entre otras cosas, y esta gente no solo se queja, sino que regaña ySigue leyendo “¡Los gatos no son perros chiquitos!”

Adopta, NO COMPRES

La situación de los animales en situación de calle en México es alarmante. Tenemos el deshonroso primer lugar en Latinoamérica en abandono y maltrato animal. Es insólito que a estas alturas del milenio aún no se tenga conciencia animal, quiero decir, conciencia acerca del bienestar animal. Poco avanzamos con las leyes de protección animal enSigue leyendo “Adopta, NO COMPRES”

Reiki, energía en tus manos

Reiki es una técnica de sanación de origen japonés, pero que existe en todas las cultura antiguas, y que consistente en la transmisión de energía limpia y sanadora mediante la imposición de manos. Al enviar y recibir esta energía limpia proveniente del cosmos (Energía Vital Universal) se ven beneficiados tanto el terapeuta como, desde luego,Sigue leyendo “Reiki, energía en tus manos”

Código de ética

Penélope Smith, 1990 Nuestra motivación es la compasión por todos los seres y el deseo para que todas las especies se comprendan mejor entre ellas, particularmente ayudar a restaurar la capacidad humana, hoy perdida, para comunicarse libre y directamente con otras especies. Honramos a todos aquellos quienes buscan ayuda con nosotros, sin juzgarlos, condenarlos oSigue leyendo “Código de ética”


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: