Blog

En armonía con la naturaleza

En este blog exploraré diversos temas relacionados con la naturaleza, ambiente, animales, vida sana y todo lo relacionado a estos temas.

Mensaje de año nuevo

Año tras año, mi niño Tobin eligió dar un mensaje especial de año nuevo a nuestros consultantes y seguidores. Él habla a partir de sus experiencias, vivencias, sensaciones, emociones, y también a partir de lo que ve a su alrededor, lo que pasa en su ambiente, en el país (como cuando el terremoto de 2017)Sigue leyendo «Mensaje de año nuevo»

Felices fiestas

Gracias a mis consultantes humanos y animales, alumnos, compañeros, colegas y amigos por la confianza puesta en mi labor, para acompañarlos en sus procesos. Me siento muy honrada. Espero que estas fiestas y Año Nuevo 2022 sean maravillosos para ustedes y su familia de dos y cuatro patitas. ¡Felicidades!

El caso del día: ¿gato agresivo?

Mucho se dice, habla y rumora acerca de que los gatos pueden ser agresivos, huraños, evasivos, huidizos, gruñones y un largo etcétera poco favorecedor para la especie. En mi experiencia como responsable de gatos y terapeuta felina desde hace ya muchos años, he aprendido (aprendido de ellos) que estos adjetivos no los definen. Muchísimas vecesSigue leyendo «El caso del día: ¿gato agresivo?»

¡Gracias infinitas!

Minivideo ¡MUCHAS GRACIAS! a las participantes en el taller «Sensibilización a la comunicación con animales trascendidos», que realizamos en el catcafé de @31gatitos. Creo que estuvo super bonito, emotivo y espero que edificante y útil para todas. Gracias infinitas, fue un honor acompañarlas a recordar cómo conectar de corazón a corazón con sus amados compañeros.Sigue leyendo «¡Gracias infinitas!»

¡Últimos lugares! Para el taller de comunicación con animales trascendidos

Hola, amigos:A lo largo de mi servicio como comunicadora puedo asegurar que un alto porcentaje de las consultas están dirigidas a conectar con animales trascendidos, que ya se fueron al arcoíris o que ya están en otro plano.A partir de ver esta necesidad de los guardianes humanos de reconectar con sus compañeros animales que yaSigue leyendo «¡Últimos lugares! Para el taller de comunicación con animales trascendidos»

A propósito del taller: duelo ante la pérdida de compañeros animales

No es nada fácil vivir un duelo frente a la pérdida de un compañero animal, en una sociedad donde esto aún resulta «raro» por decir lo menos, incluso porque el duelo ante la pérdida de seres humanos tampoco es común. Debe normalizarse el duelo por nuestros pérdidas para favorecer la gestión de emociones, de loSigue leyendo «A propósito del taller: duelo ante la pérdida de compañeros animales»

Actividades en conmemoración de nuestros animales trascendidos (3)

Azul Índigo y el refugio 31 gatitos te invitan al taller presencial «Sensibilización a la comunicación con animales trascendidos». • ¿Te has preguntado si tu amigo animal, que ya se fue de tu vida, aún te recuerda tanto como tú a él?• ¿Aún te duele su partida?• ¿Sigues sintiendo culpa por no haber estado conSigue leyendo «Actividades en conmemoración de nuestros animales trascendidos (3)»


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: