Cursos y talleres

«Lo más importante de saber hacer algo es enseñar a otros a hacerlo… bien»

Cursos

Reiki 1, 2, 3 y maestría

Reiki Usui Tibetano cuenta con tres niveles y una maestría. Recordarás y aprenderás la técnica de sanación por imposición de manos de acuerdo con las enseñanzas del doctor Mikao Usui. Está técnica de sanación ancestral ya es reconocida en algunos países como apoyo para la recuperación de pacientes en hospitales.

ON LINE en vivo

Dos sesiones de cuatro horas cada una, por nivel

$1800 pesos mexicanos cada nivel, del 1 al 3. Maestría $2000

Por convocatoria

Comunicación con animales. Básico

Aprende a hablar con animales de una manera sencilla, abriendo tu corazón, liberando bloqueos y disfrutando mucho de esta nueva experiencia. Tus animales de compañía lo agradecerán

ON LINE en vivo o presencial.

Dos sesiones de cuatro horas cada una.

$3000 pesos mexicanos

Por convocatoria.

Reiki para animales

Para este curso se necesita comprobar el nivel 2 de reiki para aprovechar al máximo las ventajas de esta técnica de sanación, aplicada al reino animal.

ON LINE en vivo

Dos sesiones de tres horas cada una

$1800 pesos mexicanos

Por convocatoria

Sesiones de práctica de comunicación animal

Se necesita haber cursado en Azul Índigo el nivel básico para tener acceso a estas sesiones de prácticas semanales. Estas sesiones son útiles para corroborar datos y adquirir seguridad en la comunicación con animales. Se contará con la colaboración de animales que se ofrecen a ser maestros para que los alumnos adquieran experiencia y precisión sin temor a equivocarse.

ON LINE en vivo

Sesiones de dos horas semanales durante cuatro semanas.

$2500 pesos mexicanos

A solicitud de los alumnos que hayan tomado el nivel básico.

Testimonios

¡Gracias, gracias, gracias mil y mil veces a ti!!! No puedo decirte que tan agradecida y feliz me siento por haber asistido a este taller presencialmente! Fue una experiencia que aún estoy procesando justamente así como lo dijiste ayer: ¿QUÉ PASÓ???!? Aún lo estoy comprendiendo y creo que lo seguiré comprendiendo por varios días más! ¡Tengo unas asfixiantes ganas de darte un mega abrazo! Lo que Adri Guevara dijo ayer, que tu voz era la cosa más deliciosa del mundo, me uno por completo y aún más!
Muchas, muchas gracias no nada más por hacer este taller, sino por hacer todo lo que haces!!! ¡Todas tus actividades, tus servicios, tu mera personalidad son una verdadera bendición! ¡Un abrazo enorme!

Alex A., participante del taller de comunicación con animales trascendidos.

No sabes cuánto te agradezco el apoyo brindado para entablar esa comunicación tan especial con Duke. Muy claro y profesional el reporte. Me hizo llorar y llorar y llorar, si lo he leído 50 veces es poco… Nuevamente muchas gracias Jacel, así como Duke me cambió una esfera de mi vida, también tú lo hiciste al apoyarme con esta terapia.

Lucie Prado

Gracias mi querida Jacel por recordarme cómo era Camila y no como mi mente y mi corazón estaba antes de su partida. Me quedo feliz y muy agradecida ❤️

Claudia G., participante del taller de comunicación con animales trascendidos.

No se por dónde empezar pero sí agradecerte de corazón lo que has hecho por nosotras. El cambio de casa será hasta dentro de 6 meses aproximadamente pero quiero prepararla lo mejor posible y se qué le encantará, es un país que se siente más como mi hogar y seremos solo ella, mi Honey y claro yo.

Marilyn M.

TALLERES

Sensibilización a la comunicación con animales

Se trata de un taller sencillo, corto, en donde pretendo acompañarlos para que recuerden cómo es y cómo se siente conectar con sus animales de corazón a corazón.

La comunicación intuitiva con animales NO es un don de unos cuantos; es una habilidad que todos tenemos y que podemos desarrollar y afinar con la práctica. Esta es la manera como se comunican todos los seres de la naturaleza que emiten energía.

En el taller les daré algunas herramientas sencillas para que recuerden cómo hacerlo, para que de esta forma sea sencillo tender este lazo de amor hacia ellos y tengan la oportunidad de conectarse con la naturaleza toda.

El objetivo del taller es que recuperen esa habilidad dormida y se lancen al maravilloso mundo de la comunicación con animales, que además de favorecer el contacto con sus seres amados, los ayudará también a ahondar en sí mismos.

Por convocatoria

ON LINE en vivo o presencial

Una sesión de tres horas.

$450 pesos mexicanos

No se necesita tener conocimientos previos.

Death café

Grupo de apoyo para personas que transitan por duelo por la pérdida de sus compañeros animales.

Presencial u ON LINE.

Sesiones semanales de dos horas, tocando diversos temas, como: muerte natural y eutanasia, decisiones, culpas, relación con los veterinarios, y muchos más.

A programarse de acuerdo con los horarios favorables para los participantes.

$350 pesos mexicanos.

Sensibilización a la comunicación con animales TRASCENDIDOS

SE IMPARTE SOLO EN DÍA DE MUERTOS EN MÉXICO.

Fines de octubre, inicios de noviembre.

A lo largo de mis años como comunicadora puedo asegurar que un alto porcentaje de las consultas están dirigidas a conectar con animales vivos o trascendidos (en el arcoíris).

A partir de ver esta necesidad de los guardianes humanos de reconectar con sus compañeros animales que ya no están físicamente decidí crear este taller, el cual doy desde hace años en día de Muertos en México (fin de octubre, inicios de noviembre).

Por convocatoria

ON LINE en vivo o presencial

Una sesión de tres horas

$450 pesos mexicanos

No se necesita tener conocimientos previos.

Escríbeme
azulindigo6@gmail.com

sígueme en redes

Construyamos algo fantástico juntos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: