Cursos y divulgación

“Lo más importante de saber hacer algo es enseñar a otros a hacerlo… bien”

Cursos

Reiki 1, 2, 3 y maestría

Reiki Usui Tibetano cuenta con tres niveles y una maestría. Recordarás y aprenderás la técnica de sanación por imposición de manos de acuerdo con las enseñanzas del doctor Mikao Usui. Está técnica de sanación ancestral ya es reconocida en algunos países como apoyo para la recuperación de pacientes en hospitales.

ON LINE en vivo

Dos sesiones de cuatro horas cada una, por nivel

$1800 pesos mexicanos cada nivel, del 1 al 3. Maestría $2000

Por convocatoria

Comunicación con animales. Básico

Aprende a hablar con animales de una manera sencilla, abriendo tu corazón, liberando bloqueos y disfrutando mucho de esta nueva experiencia. Tus animales de compañía lo agradecerán

ON LINE en vivo

Dos sesiones de cuatro horas cada una

$3000 pesos mexicanos

Por convocatoria

Reiki para animales

Para este curso se necesita comprobar el nivel 2 de reiki para aprovechar al máximo las ventajas de esta técnica de sanación, aplicada al reino animal.

ON LINE en vivo

Dos sesiones de tres horas cada una

$1800 pesos mexicanos

Por convocatoria

Sesiones de práctica de comunicación animal

Se necesita haber cursado en Azul Índigo el nivel básico para tener acceso a estas sesiones de prácticas semanales. Estas sesiones son útiles para corroborar datos y adquirir seguridad en la comunicación con animales. Se contará con la colaboración de animales que se ofrecen a ser maestros para que los alumnos adquieran experiencia y precisión sin temor a equivocarse.

ON LINE en vivo

Sesiones de una hora semanal durante un mes.

$2500 pesos mexicanos

A solicitud de los alumnos que hayan tomado el nivel básico.

Casos de éxito

Cereza

En un principio la consulta era para decirle a Cereza que su humana se mudaría a otro país y ella debería quedarse debido a una enfermedad, que según esto, le impediría hacer ese viaje trasatlántico. Despúes de saber ciertos detalles de salud de Cereza, de los diagnósticos veterinarios y de los tratamientos que llevaba, me di a la tarea de abordar con la guardiana de Cereza el tema de que previera todo para que Cereza sí viajara con ella y nada de despedidas (como era la primera intención de la consulta).

Cereza dijo:

“Vamos a hacer todo lo que hemos tenido planeado para las dos. Vivir en el aquí y el ahora. Lo importante es disfrutarnos hoy. Yo estoy completa. Mi carácter, mi personalidad es mucho más fuerte que cualquier enfermedad. Una enfermedad no va a acabar con lo que somos por dentro. Somos luz, somos amor. Todo va a salir bien, no sé si como lo has planeado, pero va a estar bien.”

Semanas después volvió a escribirme la persona para contarme que Cereza ¡sí va a mudarse con ella de país! y requería una nueva consulta para avisarle de todo este asunto a la misma Cereza y a su hermanita que también viajaría. Me dio un gusto enorme esta noticia.

Micaela

El tema fue avisarle que acerca una mudanza, una visita veterinaria, y ayudarla a familiarizarse con la transportadora, y aprender a convivir con un perro.Aquí hicimos trabajo con su guardiana para explicarle que tratándose de tantos cambios, debían ir poco a poco, uno a uno con Micaela. Lo más urgente, la mudanza, pero el veterinario si no era urgente debía esperar a más adelante. Es decir, no llenar a Micaela de grandes cambios en el mismo periodo de tiempo. Hablamos también mucho de lo que debe haber en la nueva casa, sobre todo en cuanto a la seguridad. La seguridad para un gato nunca es demasiada. Ella preguntó cómo es su nueva casa y si tiene todo lo que ella necesita: ventanas, luz, patio, etc.

Micaela dijo:

“El tema del perro es el que me da un poco de temor, a ver cómo me va con eso. A pesar de lo que digan de nosotros los gatos, nosotros llegamos a la vida de ustedes a aprender de ustedes, a enseñarles una nueva manera de ver la vida y de vivirla. ¿A poco no ves la vida de manera diferente conmigo?”Como siempre, recomendé terapia floral y aromaterapia para Micaela y su familia, para transitar con fluidez esta etapa.

Ver más

Testimonios

No sabes cuánto te agradezco el apoyo brindado para entablar esa comunicación tan especial con Duke. Muy claro y profesional el reporte. Me hizo llorar y llorar y llorar, si lo he leído 50 veces es poco… 

Nuevamente muchas gracias Jacel, así como Duke me cambió una esfera de mi vida, también tú lo hiciste al apoyarme con esta terapia.

Lucie Prado, acerca de Duke.

No se por dónde empezar pero sí agradecerte de corazón lo que has hecho por nosotras. El cambio de casa será hasta dentro de 6 meses aproximadamente pero quiero prepararla lo mejor posible y se qué le encantará, es un país que se siente más como mi hogar y seremos solo ella, mi Honey y claro yo.

Marilyn Morales-Hannah

Construyamos algo fantástico juntos.

A %d blogueros les gusta esto: